TV picante

La sanjuanina Edda Bustamante estuvo en Los Mammones: ácida, confesó su peor momento

Un encuentro muy esperado para los espectadores se dio tras la visita de la reconocida actriz al programa de Jey Mammon. Habló de su peor pago, fiel a su estilo. Mirá lo que dijo.
viernes, 24 de septiembre de 2021 · 10:45

Recordando su amplia trayectoria en el mundo de la actuación, el modelaje y la escena televisiva de los 90`, la hermosa sanjuanina Edda Bustamante se sentó en el living de Los Mammones y se dejó llevar por las tremendas preguntas del famoso conductor, Jey Mammon. 

La artista sorprendió a todos los presentes al revelar cuál fue el peor arreglo económico y comercial que tuvo en su vida y por el cual tuvo que soportar tremendas críticas de su esposo ene se entonces tanto para ella como para su manager mujer.

Ante la pregunta inminente de Jey sobre su manager de la época de su esplendor, Edda respondió sin pelos en la lengua: 

“Sí. Para empezar mi marido dijo que la manager y yo éramos dos idiotas. Entonces le dije que me lo arreglara él el acuerdo. Fue, lo arregló y era con Playboy. Pero me dijo ‘no, Edda, no. No da’. Eran muy sinceros”

Cabe destacar que la tapa de la conocida revista de ese momento, a pesar de que aparentemente no fue bien pago, fue a la explosión de furor de Edda en los medios gráficos y televisivos.

Pero para agregarle malestar a sus recuerdos, Bustamante dejó en claro que ese solo no fue el peor acuerdo que hizo en toda su carrera, sino que también tuvo problemas cuando quiso cerrar un contrato con el canal América, mismo canal donde estaba al aire:

 “También acá tuve problemas cuando conduje un programa, porque mi marido volvió a decirnos que éramos dos idiotas. Fue antes de Playboy, así que lo dejé que avance, pero me llamó el gerente general y me dijo ‘Edda, vení de vuelta mañana con tu representante porque tu marido te quiere hundir’. Y también lo mandé para Playboy y me arregló todo mal”.

Para agregarle polémica a sus declaraciones, la “femme fatal” sanjuanina no dudo en apuntar contra sus colegas de la época en cuanto al modelaje de este tipo de revistas y se sinceró con respecto a los importes que se supone que cobraban las chicas de tapa:

 “Todas dicen que ganaban fortunas y es mentira. O mintieron o lo hicieron para hacerme rabiar a mí. Yo gané muy poca plata, una miseria. Pero realmente fue un arreglo espantoso”.

No obstante su desenfado, la hermosa mujer se mantiene con su humor intacto y se divirtió hasta llorar de risa con el conductor del programa en una noche inolvidable para ella y sus fans.

Comentarios