Espectáculos

"Estoy abierta a todo": Tini Stoessel no descarta enamorarse de una mujer

La cantante habló sobre su libertad sexual y contó que está abierta a todas las posibilidades que se le aparezcan.
jueves, 23 de septiembre de 2021 · 14:22

Tras su última ruptura con Sebastián Yatra, a Tini Stoessel no se le conoció otro romance, pero eso no quiere decir que la artista deje a un lado el amor. De igual manera, la cantante se sinceró sobre su vida amorosa y libertad sexual luego de reflexionar sobre las mujeres en estas últimas décadas. 

En diálogo con la revista española y LGBTQI+ "Shangay", manifestó: "Estoy muy agradecida al movimiento feminista porque aprendo cada día más sobre qué va y cómo aplicarlo a lo que hago. Yo fui la primera que tuve que entenderme y comenzar a deconstruirme, porque todos hemos crecido con una mentalidad que nos enseñaba que ciertas cosas estaban bien, cuando no es así".

"Amo que las personas se sientan libres y por eso me siento una más del colectivo. Tenemos que deshacernos de ese chip en la cabeza que nos impide disfrutar la libertad, y si puedo usar mi plataforma para lanzar ese mensaje y que no veamos más agresiones como las que están pasando, lo haré", expresó Stoessel.

Fue allí cuando reconoció que en varias ocasiones se planteó preguntas vinculadas a su libertad sexual:  "Porque todos somos personas y nos podemos enamorar de otras no en base a su sexo, sino a su personalidad". Consultada por si se enamoraría de otra mujer, la cantante afirmó: "Sí, obvio. Estoy abierta a todo". 

Comentarios