Darío Barassi la remó y cerró la tarde siendo el programa más visto: “Gracias a todos y vamos por más”

El conductor sanjuanino que esta semana afronta un nuevo horario con ‘100 argentinos dicen’ empezó la tarde con solo ¡4 puntos de rating!, y subió más del doble.
miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 07:52

El conductor sanjuanino de ‘100 argentinos dicen’, Darío Barassi, este martes tuvo una pelea personal con el rating, pero tras una hora y media remándola, el esfuerzo tuvo sus frutos y terminó siendo el programa más visto de la tarde.

Barassi en conjunto con todo el trabajo de sus productoras empezaron el programa con tan solo 4 puntos de rating, pero la lucharon y terminaron con ¡9 puntos!, conviriendose en el programa más visto.

Ante este logro, Darío Barassi expresó en su red social de Twitter: “Listo. Lloro un poco. Igual no es sólo Barassi. Hay equipo. Hay productora y canal. Gracias a todos y vamos x más. Felicidad total” (sic)

Escenas de siempre. Darío Barassi haciéndole alguna queja a sus productoras. Ellas tampoco se quedan calladas y le retrucan al conductor.

El sanjuanino siempre lo deja en claro en sus programas, a pesar de hacerle la vida imposible a sus productoras, vestuaristas y camarógrafos con chistes, este programa está en este lugar también por ellos, no solamente por él.

En las redes el apoyo está siempre, Twitter explota en cada uno de sus programas y expresan lo mucho que lo 'bancan'. Mirá algunos de los mensajes que siempre le hacen:

 

Comentarios