lunes 26 de febrero 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
en las redes

Gianinna Maradona y una frase fuerte: "Perdóname por no haberlos matado antes de que ellos te maten a vos"

Fue Gianinna Maradona la que escribió en su cuenta de Instagram. “Juro por esa felicidad que voy hacer justicia por no tenerte más conmigo”.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Gianinna Maradona, hija de Diego Armando Maradona, volvió a ir fuerte contra la justicia con un fuerte mensaje en las redes sociales.

En esta ocasión, la joven se acordó de su padre y en el mensaje le juró buscar justicia por lo que ocurrió. “Juro por esa felicidad que voy hacer justicia por no tenerte más conmigo”, dijo en parte del mensaje.

Gianinna expresó que muchas personas quisieron “ensuciar” la relación que tenían ambos y ante esta situación lanzó: “Perdóname por no haberlos matado antes de que ellos te maten a vos. Será justicia. Te lo juro.”

Mirá el mensaje completo: “Necesito abrazarte así. Tener esa cara de felicidad plena. Mi hijo, mamá, Dal y vos. Todos juntos. Nada ni nadie me va a devolver esa sonrisa. Juro por esa felicidad que voy hacer justicia por no tenerte más acá conmigo, x haberme robado la posibilidad de abrazarte, de tenerte así, de que veas crecer a tus nietos, de verte disfrutar. Mi amor está intacto aunque lo hayan querido ensuciar. El amor verdadero no se mancha!!!!. Sos lo que haces y vos me agarraste de la mano cada día, cada segundo de tus últimos días internado, de los últimos perteneciendo a este plano. Perdóname por no haberlos matado antes de que ellos te maten a vos. Será justicia. Te lo juro” (sic).

La publicación en su cuenta de Instagram:

 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
preocupacion por la salud de emilia, la hija mayor de dario barassi video

Las Más Leídas

Héctor Alfredo Millán, ícono de Pocito, falleció a los 75 años el 23 de febrero. video
A través de las imágenes de una cámara de seguridad, la familia identificó a los delincuentes que les robaron los $3 millones en Rawson. Ahora piden que encuentren a uno de ellos, que permanece prófugo.
Nuevo bono de ANSES para jubilados y pensionados.
En 2022, una de las protestas contra UDA por el conflicto de viviendas.
Con prendas y accesorios desde $1000, se viene la segunda edición del super outlet de Rawson

Te Puede Interesar