desde el más allá

Jonatan Viale asegura que recibió `una señal´ de su papá tras su muerte

El hijo del reconocido periodista lo contó muy emocionado en radio lo que vivió tras el fallecimiento de Mauro Viale. 
viernes, 7 de mayo de 2021 · 10:51

La importante declaración del periodista fue durante “el pase” de radio con Baby Etchecopar el pasado día lunes en los estudios de radio Rivadavia donde ambos trabajan. Era un momento esperado por la audiencia el de volver a escuchar a Jonatan Viale, tras el repentino fallecimiento de su papá Mauro el pasado 11 de abril por causa de una muerte súbita mientras transitaba un cuadro de Covid severo en terapia intensiva.

Baby en primer lugar le dio paso a la charla, ya que, tras haber vivido varias tragedias en su vida, tiene la seguridad de que las personas que amamos y se mueren nos siguen acompañando desde otro lugar.

Fue ahí que Jonatan fue quien contó su experiencia, “están, yo soy un tipo súper racional, no creo en nada, no creo en la metafísica, pero empezás a ver señales”, aseguró el periodista quebrado y al borde del llanto.

Luego Viale contó que su hijito Romeo de 4 años, fue quien le dijo algo que estremeció a todos los oyentes:

 “Mi hijo me preguntó si Maradona jugó en River y después me dijo que 'Maradona está con el Bubu ahí’. Me quedé en silencio, no entiendo como asoció, me partió al medio".

Para rematar el pase tan interesante Etchecopar recordó el estremecedor día en que ladrones entraron a su casa y quedó en medio de un tiroteo, cara a cara con la muerte:

 “El me tiraba a mí, yo le tiraba a el, me quedo sin balas y en eso pasa mi madre pasó en el medio del tiroteo. No me pegó ninguna bala. Mi vieja había muerto hace 15 años. A mí, Marcos Kiperman, que fue mi maestro de meditación durante 10 años, me dijo que están siempre sobre el hombro derecho, y están. Es un ejército de ángeles ”, dijo el dolido periodista.

Comentarios