miércoles 6 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Triste noticia

Conmoción en los medios: falleció Mauro Viale

El periodista se encontraba internado tras contagiarse de coronavirus

Por Redacción Tiempo de San Juan

El periodista Mauro Viale falleció este domingo a los 73 años en el sanatorio Los Arcos, donde se encontraba internado luego de haber contagiado coronavirus y verse afectado en muy pocas horas por una neumonía bilateral.

En la mañana de este domingo se había informado de una mejoría y fue trasladado de terapia intermedia a sala común.

El periodista había sido inoculado con la primera dosis de la vacuna el jueves, pero ya estaba incubando la enfermedad. La manifestación de algunos síntomas compatibles con el coronavirus fue lo que encendió las alarmas y lo que lo condujo a hacerse el hisopado que terminó dando positivo.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
la justicia de brasil dejo firme la condena a seis anos de prision para juan darthes por abuso sexual contra thelma fardin

Las Más Leídas

Imagen ilustrativa
Una semana con tiempo cambiante en San Juan. El detalle de las temperaturas, día por día.
El sanjuanino condenado por el abuso de su hija. Aclaración: se cubre su rostro para proteger la identidad de la víctima.
Muerte de Evelyn Esquivel: los dos amigos ya tienen fecha de audiencia de formalización
El fuerte descargo de Karina Palacios por un robo en su vivienda: Me tienen harta

Te Puede Interesar