jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
¡Guacala!

La desagradable colección de Camilo dedicada a Evaluna: tiene un frasco lleno de...

Circula en las redes una foto que al parecer demuestra una asquerosa afición del cantante en honor a la hija de Montaner. ¡Sacá tus propias conclusiones!

Por Redacción Tiempo de San Juan

No es noticia que Camilo Echeverry y Evaluna Montaner sean considerados una pareja intensa. Incluso, los más exagerados los llaman “tóxicos”.

La propia Stefi Roitman se refirió al asunto de la siguiente manera: "Sé que hay gente a la que les parece raro, pero son un ejemplo".

En diálogo con la revista de espectáculos Gente, la cuñada de Evaluna amplió: "Ellos inspiran mucho amor. Capaz no entiendan lo que se aman, cómo se miran y cómo piensan uno del otro".

Hoy, nuevamente son parte del qué dirán y volvió a instalarse en las redes este tipo de comentarios tras la publicación de un portal venezolano, llamado El Chigüire Bipolar, que aseguró en tono satírico mientras acompañaba con una foto: "Camilo nos muestra su colección de uñas de Evaluna".

Es que ayer se viralizó una supuesta story de Instagram de Camilo que mostraba un frasco lleno de pedacitos de uñas acompañada del texto: "Guardo cada pedacito de mi mujer". Claro que luego se supo que se trataba de una imagen trucada que se le adjudicaba a la intensidad del cantante.

Afortunadamente para ellos, se descubrió que la imagen de las uñas ni siquiera es actual. Por una revisión de fechas que hicieron distintos portales en Google Images, se trataba de un viejo tuit de 2015 publicado por la productora japonesa Mitsuyo Ohta, que daba cuenta de la extraña y repulsiva tendencia en dicho país.

Sería demasiado...¿verdad? 
 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Darío Barassi y su esposa Luli Gómez Centurión.

Las Más Leídas

GH SJ Neeño: abrieron las inscripciones para la versión sanjuanina de Gran Hermano
El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
Imagen ilustrativa
Descubren que dos empleados municipales sanjuaninos eran motochorros con un largo historial criminal
José Daniel Nuñez Varela (campera del Barcelona), Jesús David Tejada (remera de Boca) y Facundo Emanuel Bela (remera negra). Los tres imputados por la gresca mortal en Chimbas.

Te Puede Interesar