La vida color de rosa

Luciano Castro y Flor Vigna, listos para dar un gran paso

La pareja sigue afianzándose y confirmaron una noticia que dejó a más de uno con la boca abierta
jueves, 2 de diciembre de 2021 · 15:22

El amor entró con fuerza en la pareja conformada por Luciano Castro y Flor Vigna, quienes este jueves confirmaron que están a punto de dar un gran paso.

Desde hace unos meses el actor y la bailarina están disfrutando de una onírica relación y parece que el sentimiento sigue viento en popa.

Un periodista de Paparazzi le consultó a Flor si existe la posibilidad de que empezasen a convivir y ella se limitó a contestar: “Nos queremos mucho”. Luego de que siguieron insistiendo, finalmente ella anunció que sí, que planean irse a vivir juntos antes de que termine el año.

La historia de amor entre ellos comenzó en un gimnasio, donde charlaron sobre diferentes temas e incluso compartieron entrenamientos. Luego, arreglaron una cita por WhatsApp, ella fue a verlo al teatro, él protagonizó “Uy” el primer videoclip de la actriz que recientemente se lanzó como cantante. 

Recientemente, Flor publicó un video donde aparece a los besos con el actor, entre abrazos en la playa y caricias. En la filmación, el galán tiene agarrada a la bailarina en sus brazos y se dan un tremendo beso. “Donde descansa la cabeza y arde el corazón”, escribió sobre la grabación que fue realizada en Mar del Plata.

 

Fuente: Infobae

Comentarios

Otras Noticias