lunes 25 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Espectáculos

¡Bombazo!: ¿Nico Occhiato engañó a Flor Vigna con Graciela Alfano?

Aseguran que la modelo y el conductor habrían tenido un amorío cuando él estaba en pareja con la bailarina. Los detalles.

Por Redacción Tiempo de San Juan

La ex pareja de Flor Vigna, Nicolás Occhiato atraviesa una tormenta luego de que se conociera que habría engañado a la joven bailarina con Graciela Alfano.

La polémica saltó cuando en una emisión del programa "Nadie dice nada", que tiene junto a Flor Jazmín Peña. Allí Nati Jota habló de las fantasías que tenían de niños y dijo: "Solo a vos te pasa eso Nicolás que te c.... a Alfano". Fue así que el programa "El Show de los Escandalones" se hizo eco de esas declaraciones y puso primera para una investigación que terminó echando luz sobre los detalles de la una relación secreta que comenzó en el programa que Nicolás y Graciela hacían juntos, "Todo puede pasar".

"Ella siempre le gustó él, a pesar de la diferencia de edad. Ella le dijo una vez a una panelista de 'Intrusos' que gustaba de él y la frase fue 'a este me lo voy a...'. Lo habrían hecho en el camarín. Siempre se dijo eso", expresó el conductor Rodrigo Lussich.

Luego, Daniel Ambrosino fue quien tiró la bomba al incluir a la actual pareja de Luciano Castro: "No lo quiere contar porque en ese momento que ellos estuvieron, él había vuelto con Flor Vigna". Por el momento ninguno de los protagonistas dijo algo al respecto. 

(Fuente: Diario Show)

 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Flor Vigna dijo presente en la Bresh con una imagen muy especial.

Las Más Leídas

Vouchers educativos: qué colegios de San Juan estarán incluidos en el subsidio
El pronóstico del tiempo para este lunes en San Juan.
La ayuda escolar es otro de los beneficios que anualmente otorga ANSES.
A tres años del cierre de Falabella, el recuerdo de ex empleados del local que marcó un antes y después en el comercio de San Juan
Real Madrid

Te Puede Interesar