Flor Vigna mantuvo un mano a mano íntimo con Ángel de Brito, y la cantante no le esquivó a ninguna consulta, donde además habló sin guardarse una palabra del viejo rumor de romance que vivió en el año 2017 con Pedro Alfonso, cuando participó del Bailando.
En ese sentido arrancó diciendo que "cuando bailé con Pedro fue la época en la que estaba Moria Casán como jurado. Ella es una genia, pero fue muy difícil porque una va descubriendo su sexualidad y un montón de cosas, y se da muchas licencias”.

Continuó diciendo que “por ejemplo, hoy me doy más permiso a mí misma y con la sociedad y digo ‘me pongo re sexy’. Este año (en La Academia de ShowMatch) dije ‘voy a disfrutar del perreo y de la sexualidad porque no le estoy haciendo mal a nadie’. Yo soy bastante ‘virgolia’ para algunas cosas y está bueno disfrutar de sentirse re potra”.
Para cerrar el tema, reflexionó que en el momento que estaba con Alfonso en el certamen de baile "era una etapa que era más fácil decir que había romance o que una era una pu… o una trol…; lo que pasa es que se decía de otra forma. Y yo era bastante nena, tenía 18 años”.
(Fuente: Ciudad.com)