miércoles 20 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Una buena

Cómo es el estado de salud de Fernán Mirás tras sufrir un aneurisma cerebral

Hace dos semanas el actor sorprendió a sus fans tras caer internado en terapia intensiva por un ACV que lo dejó al borde de la muerte. Conocé cómo sigue su recuperación.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Fernan Mirás hace dos semanas puso en vela a todos los fanáticos de su carrera. El reconocido actor sufrió un aneurisma cerebral y debió ser sometido a una intervención de urgencia donde le colocaron un stent de manera inmediata. Cuando sucedió el inevitable accidente y para llevar tranquilidad a sus seguidores, Pablo Echarri, su compañero en la obra teatral ART, brindó declaraciones al respecto.

 "Está bien, se va a quedar internado 20 días. Está de buen estado de salud y lúcido. Nunca perdió el habla", señaló.

Poco después fue el mismísimo Mirás, quien dio señales de vida para agradecer las muestras de cariño con un mensaje en su cuenta de Instagram. "¡Gracias a todos! Me han tirado tanta buena onda que moqueo. No puedo usar el teléfono. Quería agradecerles, por tanto, y por los chistes también, que para mí el humor se inventó para momentos así. Estoy muy bien. La saqué muy barata y la agarramos a tiempo", dijo.

Eugenia Zicavo, la pareja del artista, fue quien compartió la feliz noticia de su alta médica con una publicación en sus redes tras salir de terapia intensiva:

"No suelo subir fotos privadas, pero hoy este chico volvió a casa después de casi 20 días de internación y estoy tan feliz de que esté bien, que quiero compartirlo con el mundo todo. Te amo, siempre"

Los mensajes no demoraron en aparecer y varias figuras del mundo del espectáculo expresaron su alegría. "Les amo", comentó la China Suárez. "Hermosos", sumó Gonzalo Heredia, ex compañeros de rodaje de Fernan en diferentes sets.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Darío Barassi no para de generar estallidos en las redes sociales, en especial en Instagram.

Las Más Leídas

Vialidad Nacional informó que, por el desplazamiento de un grupo de camiones que transporta equipos mineros de gran porte con destino a San Juan. El convoy atraviesa tres provincias. video
¿Llega o no llega en Zonda a San Juan?
La banda. El grupo Omega fue denunciado el domingo último en la Comisaría 37ma con asiento en Caucete.
Protección Civil lanzó un alerta meteorológica para todo San Juan por la llegada de viento Sur durante la noche de este miércoles.
La condena. Patricia Coria en una de las audiencias del juicio.

Te Puede Interesar