conmoción

Horror: acribillaron en plena calle a un reconocido rapero

La joven tenía 19 años y fue baleado en plena calle de Estocolmo. Tenía una guardia privada de protección, pero no fue suficiente. ¿Lo escuchaste? 
domingo, 24 de octubre de 2021 · 18:30

Un famoso rapero fue acribillado en medio de la calle, lo que generó gran conmoción. El joven de 19 años había sido amenazado por las redes sociales por bandas narco y contaba con protección. Por el hecho se expresaron las autoridades y lamentaron lo ocurrido tras su muerte.

Einar, de 19 años, uno de los raperos más famosos de Suecia y de reconocida trayectoria en Europa fue asesinado de varios tiros en Estocolmo. El crimen generó el repudio de las autoridades suecas y hasta el primer ministro, Stefan Lofven, se expresó y sostuvo: "su desaparición es trágica porque se apagó la vida de un chico que además significaba mucho para los jóvenes".

El famoso rapero fue brutalmente asesinado en medio de la calle, lo que generó gran conmoción entre los presentes y el mundo virtual donde tenía alto impacto local e internacional. El joven había sido amenazado por las redes sociales por lo que contaba con medidas de protección, pero no alcanzaron.

El joven, cuyo verdadero nombre era Nils Kurt Erik Einar Gronberg, había sido amenazado en sus propias redes sociales en los últimos días por lo que recurrió a tener muchas medias de protección que fueron transgredidas por sus asesinos que, lamentablemente, lograron su cometido.

Sus canciones trataban a menudo de temas relacionados con el crimen, las drogas y las armas, por lo que se asocia que algunos de los temas delicados que trataba tocaba de fondo una situación que lo involucraba en la vida real, además de sus canciones.

En 2019 fue el artista más escuchado en Spotify y su trabajo más reconocido “El gato en el área”, fue número uno en las listas suecas de ese año en plena pandemia. Fue en 2020, que Einar fue secuestrado por una banda de raperos rivales relacionados con las redes criminales de Estocolmo. En la actualidad de sospecha que estas mismas bandas criminales fueron los autores de su brutal asesinato.
 

Comentarios