Entrevista

Luciano Castro rompió el silencio: cómo fue el primer encuentro con Flor Vigna y qué apodos usan

Tras la confirmación del romance entre la joven bailarina y el conocido actor recién divorciado, el salió a dar sus primeras declaraciones picantes sobre la flamante pareja.
jueves, 21 de octubre de 2021 · 13:01

Luciano Castro y Flor Vigna están en su mejor momento de parejas. Enamorados, acaramelados y con la alegría a flor de piel de los primeros meses de romance, es que cada vez que tienen oportunidad de demostrar cuanto se quieren.

En esta oportunidad, fue Luciano Castro quien estuvo invitado al programa No es tan Tarde que comenzó Germán Paolosky este lunes por Telefé. Ante las preguntas que todos querían hacerle al reconocido actor declaró sin ningún prejuicio ni tapujo. Fue durante la charla, que le hicieron un “cuestionario amoroso” para ver si coincidían sus respuestas con las que había dado la bailarina en un video grabado para el programa con anterioridad.

“¿Quién fue el primero que dio un paso en la relación?”, le consultó el conductor y fue entonces que Castro respondió que había sido él y Vigna también, aclarando que ella “rápidamente cayó rendida a sus pies”. Luego, Paoloski le preguntó: “¿Qué se llevaría Flor a una isla desierta?”. El actor contestó: “Algo relacionado a la música, que es su pasión”. Su novia que se llevaría un piano, aunque le iba a costar conectarlo.

Cuando le consultaron cuál había sido el momento más lindo que vivió con la ex Combate, Luciano recordó que fue la primera vez que estuvieron juntos:

“Dentro de lo cursi, creo que fue el día más lindo, aunque tenemos muchos momentos y hablamos un montón. Imaginate que los dos, al venir de estar en pareja y que nos encontramos con esta relación, el diálogo es fundamental.  ‘Esto no, esto sí, hasta acá, esto ya lo hice’. Es estar todo el tiempo analizando la pareja porque no querés hacés todas las cagadas que te mandaste antes”.

La feliz pareja en su primera nota mediática

Respecto de los apodos que tienen como pareja en reiteradas oportunidades el actor la llamó públicamente “China”. Pero Flor lo llaman de manera diferente en casa “Encastradito, camadita y estribillo”, respondió Luciano. Mientras que Flor agregó uno más, bastante contundente y no quiso dar muchos detalles: “Hay muchos más, pero esos son los que se pueden decir”.

Para sorpresa de muchos, la reciente pareja se muestra muy entusiasta a la hora de declarar sobre su vida en pareja y las cosas que comparten juntos. Un match perfecto para estos dos…

Comentarios