Q´ Lokura regresa a San Juan con sed de revancha. Tras su último frustrado paso por la provincia, la banda cuartetera liderado por Nicolás Sattler y el "Chino" Herrera confirmó su regreso para noviembre.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEQ´ Lokura regresa a San Juan con sed de revancha. Tras su último frustrado paso por la provincia, la banda cuartetera liderado por Nicolás Sattler y el "Chino" Herrera confirmó su regreso para noviembre.
El show está estipulado para el jueves 25 de noviembre en el Complejo La Meseta, en la zona del Médano de Oro, Rawson. Todavía no hay novedades sobre la venta de entradas, pero, al tratarse de un predio grande y al aire libre, prevén una buena capacidad. Además, con las nuevas flexibilizaciones se podrá realizar sin mesas de por medio y con baile.
Cabe destacar que la famosa banda cordobesa tocó el año pasado en la provincia en medio de clausuras y escándalo en un bar sanjuanino. Apenas brindó una fecha porque, el lugar donde se iba presentar, terminó clausurado por exceso de público y no respetar las medidas sanitarias.

