martes 18 de junio 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En shock...

Sube la temperatura: mirá el picante momento entre Jey Mammón y Leo Sbaraglia

El actor estuvo invitado a Los Mammones y coronó la entrevista con un momento digno de una telenovela... ¡un beso!. Video.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Leonardo Sbaraglia estuvo invitado este martes en la noche a "Los Mammones", el programa que conduce Jey Mammón. Hubo una charla imperdible vinculada a su carrera artística, ya que el actor tiene uno de los currículums más extensos de la industria. Participó en producciones teatrales, de cine, trabajos en España y hasta llegó a Hollywood. 

Fue así que hablaron sobre "Errante Corazón", la nueva película donde Sbaraglia interpreta a un personaje homosexual por primera vez. Sin nada que perder, Jay le pidió a Sbaraglia que recrearan una escena romántica juntos, y aunque se hizo desear, el actor dejó el esperado evento para el final.

Tras cantar "Los Mareados" de Roberto Goyeneche en el piano, Leo agarró de la mano a Jey y le dijo: "¿Hacemos el piquito?". "Y sí, estamos hisopados. Va ser el primer pico del programa", respondió el líder de Los Mammones ante los gritos alocados de todos los presentes.

Como si fuese la grabación de una película, Leo Sbaraglia y Jey Mammon se dieron tremendo beso al aire, protagonizando uno de los momentos más trascendentales del programa. "¡No puedo mas!", lanzó el comediante ante las cámaras.

 

(Fuente: Ratingcero)

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Santiago del Moro sorprendió a los integrantes de Gran Hermano con un anuncio.

Las Más Leídas

Las billeteras virtuales actualizaron sus tasas de interés: la que más paga y dónde quedó Mercado Pago en el ranking
Por el Zonda, suspendieron las clases en toda la provincia este martes
Foto archivo Tiempo de San Juan.
Viento Zonda. 
Protección Civil lanzó un alerta meteorológica para todo San Juan por la llegada de viento Sur durante la noche de este miércoles.

Te Puede Interesar