sábado 18 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Confirmado

MasterChef Celebrity: estos son los 16 famosos confirmados para la nueva temporada

La lista de los confirmados y el revuelo que generó, ya se hizo vira. Mirá cuan arranca y con qué personajes.

Por Redacción Tiempo de San Juan

MasterChef Celebrity es y fue el reality más exitoso de Telefe de los últimos tiempos y pelea cabeza a cabeza con el éxito de La Voz. En la primera edición del certamen de cocina de famosos se coronó campeona Claudia Villafañe y en la segunda, el actor Gastón Dalmau. La tercera edición comienza a rodarse en los próximos días y como era de esperarse, la lista con los 16 nuevos famosos que se animarán a cocinar en la TV ya está en las redes y en todos los portales de espectáculos.

Próximamente, las hornallas más famosas del mundo se vuelven a encender con nuevos participantes en carrera para esta nueva gira culinaria, y buscarán convertirse en el mejor chef amateur del país en una nueva edición. Ya están los nombres de todos los confirmados y es la gran apuesta de finales de este 2021.

A través de su cuenta de Twitter, el periodista de chimentos Lío Pecoraro publicó el listado de los confirmados hasta el momento. “Todos los confirmados de @MasterChefAR" y lanzó la bomba de tiempo que todos estaban esperando.

La esperada lista de los 16 famosos confirmados es esta:

María del Cerro, Miguel Ángel “Titi” Fernández, Paulo Kablan, Denis Dumas, Luisa Albinoni, Catherine Fulop, Joaquin Levington, Gaston Soffritti, Victoria “Juariu” Braier, Charlotte Chantal Caniggia, Paula “Peque” Pareto, Marcela “La tigresa” Acuña, Tomás Fonzi, Micaela Viciconte, El negro Enrique, Jose Luis Giogia.Por el momento, en cuanto al staff de jurados y conductor, no hay cambios planteados.

La fecha de inicio de las grabaciones está confirmada para el próximo 18 de octubre, y MasterChef Celebrity saldrá al aire a partir de noviembre, aparentemente sobre la segunda quincena de dicho mes y con toda la expectativa puesta en ellos. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
ulises bueno le cumplio el sueno a su doble sanjuanino: charla, abrazos y una cancion juntos

Las Más Leídas

Imagen ilustrativa.
Murió un motociclista tras protagonizar un violento choque en Rawson
Educación lanzó el Carnet Digital Docente: qué información contiene y desde cuándo estará vigente
Dos crímenes y el ardid para esconderse en San Juan: la historia desconocida del hermano de Pedro Saitta
Las mil y una del ladrón de los guantes: los antecedentes del peligroso delincuente, tras desvalijar una casa en Santa Lucía

Te Puede Interesar