"los botones del mal"

La insólita manía del Tucu López que vuelve loca a Sabrina Rojas

La pareja más buscada por los medios del momento no se guarda ningún detalle y una peculiar fobia de él, pone de los pelos a Sabrina. Mirá de qué se trata.
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 12:29

Fue allá por febrero de este año que el Tucu López reveló la insólita manía que tiene con los botones. "Los botones me dan asco. No sé de dónde viene", había comentado el mediático ante la sorpresa de todo el certamen. Luego se convirtió una vez más en protagonista al hablarse de su relación con Sabrina Rojas.

Tal es así que locutor sumó más detalles sobre su extraña fobia y contó cómo lo lleva Sabrina Rojas, su flamante pareja, Sabrina. "Es muy loco. Me dan asco los botones de plástico. Los tengo y los puedo usar cuando la situación amerita"

En cuanto a la reacción de Sabri, López contó que ella lo sabe desde un principio de su manía y que de alguna forma condiciona a la modelo a la hora de vestirse, lo cual le puede generar algún tipo de inconveniente a la hora de una actividad cotidiana. "Cuando nos conocimos le conté todo mi problemita", dijo el Tucu, para luego dar detalles de una divertida anécdota que les ocurrió un fin de semana juntos.

Tucu López y su fobia a los botones
Tucu López y su fobia a los botones

"El otro día tenía un pulóver con unos botones de esos en el hombro. No se había dado cuenta. Yo no la podía abrazar, la llevaba de la manito. Entonces la agarro y le digo, ‘no te puedo abrazar porque tenés los botones esos del mal ahí'. Igual lo vivo de manera divertida porque es mi manera de salir por el costado de la situación", concluyó muy divertido, pero notablemente preocupado por su afección.


 

Comentarios