viernes 29 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Bomba: Gisela Dulko rompió el silencio tras su escandalosa separación de Fernando Gago

Tras lo más grave del escándalo por el divorcio en medio de una infidelidad de Gago, Dulko lanzó un contundente post. ¿Qué dijo?

Por Redacción Tiempo de San Juan

A tan solo dos semanas de que se hizo público el derrumbe escandaloso del matrimonio de Gisela Dulko y Fernando Gago, ella se animó a hablar en sus redes para expresarse. Fue entonces que en pocas horas que lo que se venía gestando estalló, y apenas se supo que el exfutbolista se había mudado con su amante, y ella se fue de Nordelta con sus hijos en pleno silencio.

Fue entonces que luego de borrar todas las fotos de Instagram todas las fotos románticas junto a su ex pareja, se expresó en sus redes y dejó a la vista sus sentimientos a través de una postura contundente sobre la actitud a tomar en los malos momentos.

Gisela apeló a la memoria emotiva y, buscando en el cajón de los recuerdos y las viejas fotos, rescató una de su infancia, en 1996, que le tomaron poco después de vivir una pérdida enorme y dolorosa: la de su papá.

“Gané el torneo nacional y había pasado menos de un mes desde el fallecimiento de mi papá. Esa foto dice que en la vida todo pasa, y qué más allá de las dificultades nunca hay que dejar de sonreír”, escribió la ex tenista en su posteo, junto con una carita sonriente y un corazón.

Fuente: Con información de Paparazzi

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
una famosa confirmo que tiene dengue: el dolor de cuerpo y de huesos es mortal

Las Más Leídas

Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Así estará el tiempo este Viernes Santo en San Juan
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Con el cadáver. Esta es la ambulancia que tenía el cadáver del anciano en su interior, en la puerta del geriátrico de calle Entre Ríos, al lado de la Central de Policía de San Juan.

Te Puede Interesar