sábado 18 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Desgarrador

¿Enfermizo?: mirá el último mensaje de Ana Rosenfeld en las redes sobre la muerte de su marido

La abogada de las famosas publicó esta mañana un nuevo posteo en memoria a su esposo recientemente fallecido y despertó arias reacciones ¿mensaje desgarrador o enfermizo?

Por Redacción Tiempo de San Juan

La abogada de los famoso, Ana Rosenfeld, se animó a realizar una vez más un posteo bastante polémico y lleno de dolor tras la muerte de su esposo. Es que escribió como si se tratara d esu esposo que lo hace desde el más allá. Bastante aterrados, según mencionaron muchos de sus fans.

"Gracias por tantos mensajes, por tanto, cariño a mi familia y a Ana mi amor, mi vida, mi todo. Quiero estar ya volviendo a casa, pero también sé que me espera ocupar otro lugar que no conocía. Que físicamente estaré ahí pero mi alma siempre los cuidará desde donde sea, ya que es Dios quien escribió mi destino", escribió en su cuenta de Instagram, con mucho dolor y tristeza en cada una de sus palabras.

Es que Marcelo Frydlewski fue diagnosticado con covid-19 en agosto del corriente año y debió ser internado de urgencia en Miami tras un viaje de visita a una de sus hijas, junto a Ana su esposa. El pronóstico no era bueno ni alentador ya que era un paciente de riesgo por múltiples comorbilidades que lo complicaron. 

Hace unos años atrás, Marcelo había atravesado un cáncer de pulmón muy complicado, situación por la cual su salud se vió fuertemente afectada a pesar de estar vacunado con las dos dosis y fue así como no logró recuperarse tras un grave cuadro de covid.
 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
ulises bueno le cumplio el sueno a su doble sanjuanino: charla, abrazos y una cancion juntos

Las Más Leídas

Imagen ilustrativa.
Murió un motociclista tras protagonizar un violento choque en Rawson
Educación lanzó el Carnet Digital Docente: qué información contiene y desde cuándo estará vigente
Dos crímenes y el ardid para esconderse en San Juan: la historia desconocida del hermano de Pedro Saitta
Las mil y una del ladrón de los guantes: los antecedentes del peligroso delincuente, tras desvalijar una casa en Santa Lucía

Te Puede Interesar