domingo 8 de mayo 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Espectáculos

¿Del amor... al re contra odio?: la picante reacción de Gisela Dulko y Fernando Gago tras la separación

El DT y la ex tenista dejaron bien claro que están lejos de una reconciliación luego de protagonizar un verdaderos escándalo de infidelidad.

Por Redacción Tiempo de San Juan 12 de octubre de 2021 - 14:09

Terminaba septiembre y se conocía la noticia bomba de que Fernando Gago y Gisela Dulko se separaban en medio de un escándalo de infidelidad. De acuerdo a lo que trascendió por medios del espectáculo, ella habría comprobado el engaño de su marido con una de las mamás del colegio de su hijo, y su gran amiga. 

Como si esto fuera poco, días después se conoció que Gago habría oficializado su relación con Verónica Lafitte, la mujer en cuestión.  "Esta chica, que ya está viviendo en la casa de Gago, era una de las que la incentivaba a Gisela para que lo dejara. Le decía que le era infiel, que tenía que separarse... y ahora se quedó con él", contó Pía Shaw en LAM.

Por su parte, Yanina Latorre había agregado: "Un día en la cena Gisela le preguntó '¿vos estás encamándote con esta?' y él le dijo 'sí, estoy enamorado', le aceptó todo y al otro día se fue, se mudó. Ahora él alquiló una casa y lo perverso de todo esto es que esa casa es de otra mamá del colegio, amiga de Gisela, que se fue a vivir a Miami".

Las semanas pasaron y parece que las cosas están lejos de mejor. Primero, ambos dejaron de seguirse en las redes, y ahora también eliminaron todas las fotos que tenían juntos en sus cuentas de Instagram. Fernando y Gisela tienen tres hijos en común: Antonella, Daniele y Mateo.

(Fuente: Revista Pronto)

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Wanda Nara (Imagen Instagram)

Las Más Leídas

ANSES: ¿Bono de $18.000 no aprobado?, hay una buena noticia
Este jueves un gomero perdió la vida cuando trabajaba.
Bizarro recuerdo de la banda Turf en Media Agua, San Juan.
Shopping de Capital 
Tiempo en San Juan

Te Puede Interesar