Terminaba septiembre y se conocía la noticia bomba de que Fernando Gago y Gisela Dulko se separaban en medio de un escándalo de infidelidad. De acuerdo a lo que trascendió por medios del espectáculo, ella habría comprobado el engaño de su marido con una de las mamás del colegio de su hijo, y su gran amiga.
Como si esto fuera poco, días después se conoció que Gago habría oficializado su relación con Verónica Lafitte, la mujer en cuestión. "Esta chica, que ya está viviendo en la casa de Gago, era una de las que la incentivaba a Gisela para que lo dejara. Le decía que le era infiel, que tenía que separarse... y ahora se quedó con él", contó Pía Shaw en LAM.
Por su parte, Yanina Latorre había agregado: "Un día en la cena Gisela le preguntó '¿vos estás encamándote con esta?' y él le dijo 'sí, estoy enamorado', le aceptó todo y al otro día se fue, se mudó. Ahora él alquiló una casa y lo perverso de todo esto es que esa casa es de otra mamá del colegio, amiga de Gisela, que se fue a vivir a Miami".
Las semanas pasaron y parece que las cosas están lejos de mejor. Primero, ambos dejaron de seguirse en las redes, y ahora también eliminaron todas las fotos que tenían juntos en sus cuentas de Instagram. Fernando y Gisela tienen tres hijos en común: Antonella, Daniele y Mateo.


(Fuente: Revista Pronto)