¿Qué pasó?

El inesperado reemplazo de un sanjuanino en la TV nacional que desconcertó a todos

Su ausencia en lugar de una actriz provocó la reacción de los televidentes en las redes
miércoles, 6 de enero de 2021 · 16:33

Enorme sorpresa se llevaron este miércoles los televidentes de 'El Show del Problema' al comprobar que el sanjuanino Nicolás Magaldi no se encontraba al frente de la conducción.

En su lugar estuvo la actriz Claribel Medina, quien en tiempo pasado supo también ejercer de conductora.

Claribel recientemente quedó eliminada del Cantando 2020, el ciclo que llevan adelante Ángel de Brito y Laurita Fernández, decidió tomar las riendas del formato que volvió a sus orígenes después de algunos meses, cuando se vio afectado por la pandemia de coronavirus. Lejos de generar buenos comentarios, los seguidores del periodista, salieron a liquidarla en las redes sociales.

Fue en Twitter donde no se quedaron callados y dijeron todo lo que piensan. "Desplazaron del elenco a Nico Magaldi y su lugar lo ocupó Claribel Medina", "¡Magaldi volve..! ¡Esta tiene menos onda que bandera que de chapa..! y la otra es una oportunista #herenciamalditasdp", "@showproblemaC9 Volvé Magaldi, Claribel un desastre", dispararon los cibernautas sin guardarse absolutamente nada.

"Que vuelva Magaldi", "Me parece a mi, o sin Magaldi el programa va como mas lento… #HerenciaMalditaSDP", aseguraron. Pero lo cierto es que este hecho que marcó el regreso de la también actriz a la conducción, tuvo mucha repercusión en los números que se manejan en cuanto al rating, dejando en claro que a pesar de los mensajes en las redes, su figura rinde y mucho.

Sin Nicolás Magaldi, el ciclo donde las personas van a exponer sus problemas delante de las cámaras para conseguir una solución, siempre de manera divertida y picante, logró alcanzar casi tres puntos de rating. Se trata de un número que es muy bueno en relación a los que se manejan dentro de la señal, y más teniendo en cuenta la temporada de verano, donde la mayoría de los canal es han bajado sus números.

Comentarios