¡Al aire!

Juana Viale emocionada hasta las lágrimas por una sorpresa que no vio venir

En pleno almuerzo , la nieta de Mirtha dejo ver sus emociones por algo que la movilizo mucho…¿De qué se trata? Ningún corazón de piedra.
lunes, 6 de julio de 2020 · 08:31

Almorzando con Mirtha Legrand, sigue teniendo a Juana Viale reemplazando a su abuela durante la cuarentena, y aunque muchos la tildan como la "Reina del hielo" Juanita demostró que no.


 Un momento  con un entrevistado movilizó a la actriz. ¿El motivo? El conductor de Síntesis ,Mario Massaccesi,  es coleccionista de revistas de los años ochenta y la conmovió al mostrarle una foto de cuando Juana tenía muy pocos años.


“Esta la foto ésta de unos chiquitos conocidos", comentó la actriz, risueña mientras ponían la imagen que apareció publicada en una revista de aquellos años y los ojos se  le llenaron de lagrimas.


"Esos somos mi hermano y yo cuando creo que mi madre trabajaba en Dior y creo que se lanzaba Baby Dior al mundo y ahí está", detalló ella sobre la fotografía en la que aparece con Nacho Viale en los primeros años de su infancia.


"Y abajo chiquititos dos espectadores de lujo, Mirtha Legrand y Daniel Tinayre, tus abuelos que estaban ahí en la primera fila, creo que con Graciela Borges. Con babero y todo, es muy linda esa foto", comentó el periodista, que tiene una impresionante colección de más de cuatro mil ejemplares.
 

Comentarios

Otras Noticias