Imperdible

Darío Barassi emocionó a todos con un posteo en un día muy especial para él

La actor sanjuanino sacó a relucir su cara más tierna en una publicación de Instagram
jueves, 18 de junio de 2020 · 13:41

Generalmente Darío Barassi cautiva a todos con sus divertidas ocurrencias, pero este jueves, en un día muy especial de su vida, lo hizo al abrir su corazón como nunca.

El actor sanjuanino le dedicó a su hija Emilia un texto en el día de su primer cumpleaños que realmente emocionó a todos en Instagram.

View this post on Instagram

18/6/19.Apenas pasadas las 14 hs. Con un ambo que casi no me entraba y sin poder parar de tomar agua. Indescriptible sensaciu00f3n de alegru00eda, ansiedad, amor y miedo. Lo vi al crack de ntro obstetra y amigo y miru00e1ndolo a los ojos Le pedu00ed que cuidara a mis chicas. Nos abrazamos. Me hacen esperar. Me ofrecen sentarme, no podu00eda...x los nervios y x el tema del ambo ajustado. Me llaman, entro a la sala de parto y de inmediato beso a mi mujer y Le agarru00f3 su mano.Juntos siempre. Minutos despuu00e9s, se escuchu00f3 en el MUNDO ENTERO su primer grito. Nunca en mi vida un sonido me habu00eda atravesado asu00ed. Un grito de vida. Y ahu00ed te conocu00ed Emilia.El amor de mi vida. A primera vista. Un flechazo.En cierta manera el mundo cambio de inmediato. Ahora era mejor, mu00e1s sano, pleno, alegre. Yo ya no era el mismo. Era yo, pero ahora tambiu00e9n era yo con vos. Mamu00e1 te puso en su pecho y te abrazo. Yo las abrace ambas. Dejaste de gritar. Lu00e1grimas, besos, eternidad. Tus manos, tu boca, la cantidad de pelo, tu olor, tu miedo... Cierro los ojos y revivo todo. Xq llegaste para marcarme. En estos 365 dias aprendiste a tomar la teta, a usar la mamadera y el chupete, a dormirte sola, a caminar, a decir mamu00e1 y papu00e1, a imitar animales siendo el chancho y el burro tus hits, a tirar besos, a bailar Lady Gaga, a amar los tu00edteres en especial a limu00f3n, a ser adicta al queso, a leer mil veces el mismo libro de bubba, a saludar a todos los vecinos apenas los ves, a poner cara de sorpresa con el acu00e1 taaaa, a meter tu u00edndice en mi pupo, a llorar a gritos, a reu00edr a carcajadas, a prestarme tus cachetes para horas de besos y a darme la mano asu00ed nos acompau00f1amos. Autu00f3noma, libre, feliz, divertida, social, confiada, segura, pu00edcara, curiosa, expresiva, tierna, dulce, intensa, sensible, inteligente, bailarina, con mirada profunda, litros de babas y un par de dientes. Asu00ed sos y asu00ed te amo. Feliz primer au00f1o hija mu00eda. Vos seguu00ed creciendo, disfrutando y conociendo. Nosotros nos ocuparemos de estar cerca y hacerte el camino mucho mu00e1s fu00e1cil y mu00e1gico. Te amamos enana!!

A post shared by dario barassi (@dariobarassi) on

A través de un detallado relato, este simpático artista describió cómo cambió su vida desde la llegada de la pequeña que lo tiene enamorado para la eternidad.

Semejante confesión de amor enloqueció a sus amigos y seguidores, que le dedicaron miles de comentarios repletos de mimos y buena onda.

 

Comentarios