en las redes

De no creer: Tinelli se 'adueñó' del recuerdo de otro futbolista que tiene una foto con Maradona

Las redes estallaron y el verdadero protagonista de la foto, le dijo respetuosamente: “no sos vos, soy yo. No me robes ese recuerdo”. Increíble, pero cierto.
lunes, 30 de noviembre de 2020 · 08:09

Adueñarte de un recuerdo ahora en las redes es casi imposible. Después de la muerte de Diego Armando Maradona, cientos de argentinos han sacado fotos inéditas con el ‘10’, entre ellos.

Uno de ellos fue un hombre que tiene como usuario en Instagram, “omarete60”. El cual subió una foto de él muy joven y al lado con Maradona. Y en su pie de foto decía: “que foto! Que recuerdo! Sabía que iba a ser un grande. 12 años y ya era distinto. No hablo de mi jajajaja QEPD”.

Lo más increíble de este hecho, es que Marcelo Tinelli subió la misma foto y escribió en su pie de foto: “Parque Chacabuco. Año 1973. Yo jugaba en San Telmo. Me dijeron que en Los Cebollitas (Arg. Jrs), había uno que le decían Pelusa y jugaba muy bien. Se quedaron corto. Hasta siempre Diego”.

Esta imagen causó mucha indignación en las redes y se empezó a viralizar rápidamente por todas las redes. Muchos usuarios empezaron a decirle a Tinelli que era un ladrón de recuerdos. Tal es, que “omarete60” fue al perfil de Instagram de Marcelo y le escribió un comentario: “ese no sos vos. SOY YO. No me robes ese recuerdo. Año 1973. Revista El Gráfico. Título de la nota “estos pibes la rompen” obvio que no por mí”.

A pesar de las críticas, Tinelli no sacó la publicación. Mirá lo que dijeron las redes:

 

Comentarios

Otras Noticias