Drama familiar

Nuevo escándalo en la familia Maradona por un vino: ¿qué pasó?

Una vez más, un periodista puso en primera plana el escándalo familiar del Diez y las redes explotaron con señales de preocupación hacia el gran jugador.
miércoles, 21 de octubre de 2020 · 09:26

Una nueva interna familiar que gira en torno al clan Maradona y que culminó con un nuevo escándalo en puerta se dio a conocer en el segmento "Los escandalones" que presenta Rodrigo Lussich en Intrusos.


“La situación que vamos a contar pasó el sábado en la casa donde de La Plata donde vive Diego Armando Maradona. Los protagonistas de esta bomba que vamos a contar son Maradona, Verónica Ojeda con su hijo Dieguito Fernando, Jana y Ganinna Maradona, quienes estaban todos juntos visitándolo”


Todo marchaba bien hasta que, según trascendió el Diez se enojó ante una situación de cruce que mantuvo con su hija Giannina:


“En determinado momento, Diego quiso tomar vino de una botella, pero su hija Gianinna le dijo ‘papá, no tomes’ y esto desató la furia del Diez por lo que echó a todos. Les dijo ‘se van, me tienen podrido. A mí nadie me dice si tengo o no que tomar’"


Tras semejante tensión, se fueron de casa, excepto Jana. También, durante el mismo segmento, Lussich aclaró que Maradona advirtió que no quiere festejar su cumpleaños N.º 60 y que "quedó medio ‘tiradito’”, haciendo alusión a los serios problemas que tiene el ex futbolista con el alcohol. 
 

Comentarios