No se guarda nada

La nueva bombita política que tiró Luciana Salazar e involucra a Macri

En su nuevo rol de analista política, la modelo sorprendió en el Súper Bailando y reveló información que dará que hablar.
martes, 17 de septiembre de 2019 · 19:40

La mediática Luciana Salazar dejó otra vez boquiabiertos a todos en la pista del Súper Bailando con sus comentarios políticos y económicos. Esta vez, la modelo se animó a anunciar en el programa de Marcelo Tinelli que Alberto Fernández ganará las elecciones de octubre y que el actual presidente Mauricio Macri adelantará la entrega de mandato. .

"Un gobernador de las provincias más importantes de la Argentina… mejor no digamos porque si no lo sacamos. Ese gobernador estuvo en el hemisferio norte y trajo la noticia de que el establishment mundial quieren que se adelanten las elecciones", afirmó Salazar.

Sorprendido por su información, Marcelo Tinelli le preguntó: "¿Eso puede ser?". Y la sex symbol respondió: "Hay un problema con la oposición. El proyecto lo tiene un jurista muy importante".

"O sea que se está analizando un proyecto de adelantamiento de las elecciones… ¡Ah, bueno!", comentó el Tinelli. "Yo creo que lo más probable es que se negocie el adelantamiento de entrega de mandato más que el tema de adelantamiento de las elecciones…Unos 15 días después de las elecciones. Pero se está evaluando", resaltó la mediática.

Comentarios

Otras Noticias