martes 31 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Escándalo

Dalma Maradona apoyó a su madre con un comentario provocativo contra su padre

La actriz subió una foto de su mamá paseando a su beba, Roma. Y acercó sugestivas frases que dejan abierto el interrogante: ¿habla de Diego Maradona o de Matías Morla.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Mientras Diego Maradona y Claudia Villafañe se encuentran en un conflicto judicial, Dalma, la hija mayor del ex matrimonio, dejó un mensaje en las redes sociales donde apoya fuertemente a su madre.

En las últimas horas, la casa de Villafañe, ubicada en Villa Devoto, fue allanada porque ni ella ni su ex marido lograron concretar un acuerdo en  la audiencia que se llevó a cabo la semana pasada, donde el "10" le reclamó a quien fuera su mujer por casi 30 años una serie de camisetas de fútbol que usó a lo largo de su carrera.

Eso no fue todo: durante el allanamiento Matías Morla, quien representó al ex Boca Juniors, pidió desalojar otra casa ubicada en la misma zona, que también estaría a nombre del ex futbolista y donde residiría la madre de Claudia.

La hija mayor del ex futbolista nunca mostró agrado hacia el abogado, y como los departamentos fueron allanados, para llevarle la contra Dalma publicó una foto para sus 740 mil seguidores donde deja un contundente mensaje… ¿Matías Morla?

 

En la publicación se puede ver a la abuela de Roma paseando en un cochecito a su nieta. La madre de 32 años dejó una reseña muy especial: "Acá paseando con mi abuela y de fondo los que te faltan… A falta de 2 …3", escribió en Instagram, junto a la imagen donde se ven tres esculturas con forma de huevo.

La foto de Claudia Villafañe que compartió Dalma Maradona (Foto: Instagram)

La foto de Claudia Villafañe que compartió Dalma Maradona (Foto: Instagram)

En el mismo mensaje, la actriz hizo referencia al allanamiento de la madre de Claudia y agregó: "Para hablar de un desalojo de una abuela de 83 años…".

El posteo, que llegó a más de 30 mil me gusta, tuvo el apoyo de muchos seguidores: "Banco esa indirecta bien directa", le redactó uno de sus seguidores.

El comentario de un usuario en la publicación de Dalma Maradona

El comentario de un usuario en la publicación de Dalma Maradona

Aunque no todos los comentarios fueron a favor de quien compartió la foto, un usuario fue contra la actriz. "¿El día que papá no facture más qué van a hacer?", cuestionó un seguidor, y la mujer de Andrés Caldarelli respondió: "Lo mismo que hacemos desde que no vivimos con él".

La historia de Gianinna Maradona

La historia de Gianinna Maradona

Gianinna también hizo su aporte y fue quien aclaró que el mensaje fue para el defensor de su padre. "A vos que Dios te salve y te ayude. Lindo karma para ti y tus hijos Morla", escribió la ex del "Kun" Agüero.

Fuente: Infobae

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Quién es Franco Poggio, el primer sanjuanino en entrar a la Casa de Gran Hermano.

Las Más Leídas

Desde el aire, cómo se ve la zona que se convertirá en un nuevo pulmón verde de San Juan video
Paso de Agua Negra. Por primera vez, una autoridad del nuevo gobierno chileno se refirió al proyecto y confirmó que evalúan una alternativa sin túnel, basada en mejorar la conexión vial.
Un video muestra el bullying que sufría el alumno que mató a otro en una escuela de Santa Fe
Tristeza en el fútbol sanjuanino tras la muerte de un joven jugador de Minero
En Pocito: hallan sin vida a una mujer en el Canal Céspedes

Te Puede Interesar