viernes 10 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La producción de Inés Palombo, la villana de "Las Estrellas"

Por Redacción Tiempo de San Juan

"A Cris Morena no le podés decir que no", le rogaron de rodillas a la madre de Inés Palombo (33) cuando quedó seleccionada en un casting entre miles de jóvenes para participar de la segunda temporada de Rebelde Way. Era para interpretar a Sol Rivarola, la contrafigura de Mía, interpretada por Luisana Lopilato (30).

A los 18 años, Inés dejó su Rosario natal para instalarse en Buenos Aires y comenzar su carrera en televisión. "Terminé el colegio y a los dos meses ya estaba trabajando", cuenta la actriz en una entrevista exclusiva con Teleshow. Desde entonces, la actriz, que ya tenía experiencia en baile, siguió estudiando y formándose.

Además de actriz, es bailarina profesional de tango, bachata, salsa, profesora de teatro (tiene la escuela La Frontera junto a Eliana González), posee una amplia experiencia en teatro y televisión, estudia coaching y hasta hace un curso de orfebrería.

Hoy brilla como Nadia en Las Estrellas, la exitosa ficción de El Trece, en la que interpreta a una villana que le hace la vida imposible a Carla (Natalie Pérez) por ser la ex novia de su actual marido, Sebastián (Ezequiel Rodríguez).

 

 

 

 

 

 

 

 

 

(Fuente: Teleshow Infobae)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
de vacaciones en brasil, el cantante de omega tambien se sumo a la favela tour

Las Más Leídas

Además de los cuatro dirigentes nombrados, en la foto también aparece Jaqueline Yubel, funcionaria de Rawson y presidenta de la Juventud Peronista. 
Robó en un colectivo, pero un comerciante de La Bebida lo atrapó en pleno escape y cayó tras las rejas
Imagen ilustrativa
Encontraron muerta a Maitena Garofalo: investigan si se suicidó
Este es Olmedo, el joven acusado de tentativa de femicidio.

Te Puede Interesar