lunes 13 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Escuadrón Suicida 2 no comenzará su rodaje hasta 2018

Por Redacción Tiempo de San Juan
Hasta la fecha, poco se sabe sobre ella. Ni siquiera se han confirmado los personajes que regreserán, las nuevas introducciones y ni el director que se colocará detrás de las cámaras para llevar este segundo capítulo de Harley Quinn (Margot Robbie) y compañía a la gran pantalla. Ahora, Joel Kinnaman, encargado de interpretar a Rick Flag, ha revelado cuándo comenzará el rodaje de la cinta y que estará en ella (vía THR).

Hasta donde yo sé están escribiendo el guion y creo que el plan es rodar en algún momento de 2018, pero eso podría cambiar. Definitivamente creo volverá en ella.

Warner Bros. ya está buscando al realizador de Escuadrón Suicida 2 y entre los posibles candidatos están los nombres de Mel Gibson y David Goyer. Incluso Guy Ritchie ha declarado que le gustaría hacerse cargo de la película. Por el momento, Adam Cozad (La leyenda de Tarzán) está trabajando en el libreto. Kinnaman, por su parte, ha reconocido que le gustaría que David Ayer dirigiese la secuela tras encargarse de la primera entrega. No obstante, es probable que esto no ocurra, pues es el elegido para realizar el 'spin-off' de Harley Quinn titulado Gotham City Sirens.

Me encantaría que David Ayer la dirigiese, pero si no quiere dirigirla entonces que lo haga alguien que tenga carácter y sea capaz de poner en tierra la historia y puede que poner a estos personajes en una situación más normal. Sería muy interesante ver a estos locos personajes interactuar con gente normal.

(Fuente: Diario Uno)
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
dia mundial del beso: el ranking de los picos mas recordados de argentina

Las Más Leídas

Sorpresa gigante en Rawson: fueron a sacar un antiguo eucalipto y se toparon con un detalle inesperado video
A los 80 y pico, no hay freno para la pasión: Salvador y Hugo, dos espectadores de lujo en El Zonda video
Imagen ilustrativa
Detuvieron al empresario sanjuanino Daher: cheques rebotados por $23.000.000 y una camioneta que nunca entregó
Imagen ilustrativa. 

Te Puede Interesar