Las baladas siempre están ahí, esperando ser escogidas para adornar –o reforzar- musicalmente una historia, un amor, un momento. Y justamente en ellas y por ellas, Melisa Quiroga y Juanse Arana unirán sus voces y compartirán sobre el escenario del Teatro Municipal un repertorio repleto de amor en su más amplio sentido.
Los ángeles de Juan Gabriel, Andrea Boccelli, Pablo Alborán, Celine Dion, Abel Pintos y otros muchos más danzarán cómplices de esta apuesta producida por Jorge Voiro, que contará con el talento artístico de Lucio Flores, Leo Quiroga, Emanuel Rodríguez y Pablo Barbera.
Las entradas se pueden comprar de manera anticipada en Blue Note –Santiago del Estero y Av. Libertador General San Martín- a 80 pesos o en la boletería del teatro en la previa del show en 100 pesos.
"Queremos que la gente vaya a disfrutar de una noche distinta. Es una invitación para volverse a enamorar en todos los aspectos: de vida, de los amigos, de la pareja, de uno mismo, etc”, comentó Melisa, quien, como usted y como quien escribe, tiene "guardada en la memoria una balada que en un determinada momento de la vida me cautivó el alma”.