Noviazgo con Santiago Bal y denuncia a su marido juez: ¿quién es Barbasola?

Amor, peleas, denuncias y desmayos, Alicia Barbasola es la mujer del verano de Mar del Plata.
sábado, 4 de febrero de 2017 · 10:33

Alicia Barbasola es, a esta altura, una de las mujeres del verano. Encabeza "Gran Revista de Mar del Plata", la obra de CarmenBarbieri, se la vio muy cercana a Santiago Bal durante todo enero y denunció por violencia de género a su marido,  el juezSergio Pilarche.

 

"No tengan miedo de que les peguen, animense a denunciar", exclamó en medio de un llanto desconsolado Alicia. ¿Qué pasó? Recibió una notificación para realizarse una pericia psicológica, por parte de su marido. La escena se dio en medio de una entrevista a Intrusos, y las emociones sobrepasaron a la vedette quien se desmayó y fue trasladada al hospital.

La "Gran Revista de Mar del Plata" es su primer gran trabajo en una revista. Profesora de gimnasia, Barbasola, de 23 años, se hizo conocida por coquetear con Santiago Bal durante todo enero. "Espero que podamos pasear tomados de la mano y gozarnos mutuamente", le dedicó Bal en una carta que recorrió todos los medios.

Pero no todo fue color de rosas este verano. Barbasola denunció queSergio Pilarche, su marido y juez de Cámara, ejerció violencia de género. "Tengo audios donde me amenaza. Me denigra verbalmente e incluso me "zamarreo" un par de veces", confesó en Intrusos. La pelea con su marido ahora llegó al ámbito legal: fue citada para tener una pericia psicológica el próximo 7 de febrero.

¿Cómo terminará una de las historias de impacto del verano?

Comentarios

Otras Noticias