martes 14 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La "China" Suárez, con proyectos nuevos y acompañada de Vicuña

La joven actriz estaría cerca de formar parte de la segunda entrega película animada Sing, ven y canta. Por otro lado, este jueves estuvo junto a su novio en el Jardín Japonés. ¡Entrá a la nota!

Por Redacción Tiempo de San Juan

Según trascendió, la China Suárez podría volver a formar parte de una mega producción internacional: Sing, ven y canta.

En Illumination Universal Studios confirmaron que harán la segunda entrega del film animado. 

"'Sing fue un gran éxito para Illumination, ya que ha recaudado 467 millones de dólares en todo el mundo", aseguraron fuentes oficiales.

La China Suárez, que le da voz a la elefantita Meena, y Leo Sbaraglia en la voz de Mike, podrían volver a formar parte.

Por otro lado, la China estuvo este jueves a la tarde en el Jardín Japonés junto a su pareja, el actor Benjamín Vicuña.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Lucía y Joaquín Galán, integrantes de Pimpinela, vuelven a San Juan con su nuevo show.

Las Más Leídas

Confirmaron la identidad de la mujer fallecida en el Dique de Ullum
Tristeza en el arte sanjuanino por la muerte de la hija de dos reconocidos músicos; uno de ellos falleció hace una semana
La mina Veladero, de Barrick y Shandong, en Iglesia. Cámaras de proveedores de Iglesia plantearon su malestar ante la empresa tras la desvinculación de Analía García y advirtieron por el impacto en el vínculo con la comunidad local.
La respuesta de la mujer que los libertarios quieren como gobernadora
Denunció a su pareja por violación y en el juicio se retractó: la fiscalía insiste en su culpabilidad y pidió 13 años de pena

Te Puede Interesar