lunes 13 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

A siete años de la muerte del "Gitano" Sandro

El 4 de enero de 2010, minutos antes de las 21 horas, se produjo el deceso del mítico cantante. Dejó el legado de sus grandes éxitos.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Lamento comunicar que a las 20.40 el señor Roberto Sánchez dejó de existir, debido a un shock séptico que se complicó por una necrosis intestino-mesentérica y una coagulopatía. Lamento lo ocurrido", fue el breve anuncio que hizo, a las 20.55 del 4 de enero de 2014, el cirujano Claudio Burgos.

De esa manera se anunciaba la muerte de Roberto Sánchez, el cantante que marcó a varias generaciones con grandes éxitos y un estilo sobre el escenario difícil de imitar. 
 

Sandro murió en la provincia de Mendoza luego de pasar mucho tiempo internado, unos 45 días. Esta noticia generó gran conmoción en todo el país y la noticia recorrió el mundo.

Los restos de Sandro fueron trasladados a Buenos Aires y fueron velados en el Congreso de la Nación, donde asistió una multitud.

Luego fue el tiempo del multitudinario cortejo fúnebre por todas las calles de la ciudad. Miles de personas lo despidieron, en un hecho casi único.

Sandro marcó varias generaciones con sus canciones y su particular forma de pararse sobre el escenario.

"Dame fuego", "Rosa, Rosa", "Quiero llenarme de ti", "Penumbras", "Porque yo te amo", "Así", "Mi amigo el Puma", "Tengo", "Trigal", "Una muchacha y una guitarra", fueron algunos de sus grandes éxitos musicales. A lo largo de su carrera actoral realizó también 16 películas.

Hoy, a siete años de su muerte, todos lo recordamos de la mejor manera y con su música siempre vigente.

 

(Fuente:PrimiciasYa)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
dia mundial del beso: el ranking de los picos mas recordados de argentina

Las Más Leídas

A los 80 y pico, no hay freno para la pasión: Salvador y Hugo, dos espectadores de lujo en El Zonda video
Sorpresa gigante en Rawson: fueron a sacar un antiguo eucalipto y se toparon con un detalle inesperado video
Imagen ilustrativa
Detuvieron al empresario sanjuanino Daher: cheques rebotados por $23.000.000 y una camioneta que nunca entregó
Preocupación en el comercio de Villa Krause por los gigantes que pagan hasta $10.000.000 en alquiler y afectan al negociante chico

Te Puede Interesar