lunes 13 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La exótica MVP que ilumina la NBA

Por Redacción Tiempo de San Juan

Hay veces en que no hace falta escribir mucho sobre la belleza y sensualidad de alguna modelo. Sus fotos hablan por sí solas.

Es el caso de la exuberante Viviana Kindle, una estadounidense natural de Bellingham (Washington), con raíces indonesias y checas que le confieren también una exótica apariencia.

Modelo y actriz secundaria en algunas series televisivas como CSI NY o Dexter, centra todas las miradas allá donde va.

Y eso le ocurre también en los pabellones de básquetbol, un deporte del que es adepta.

No es de extrañar que siempre que asiste a algún partido de la NBA Vivian es considerada la MVP del juego.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

(Fuente: Diario Uno)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
dia mundial del beso: el ranking de los picos mas recordados de argentina

Las Más Leídas

A los 80 y pico, no hay freno para la pasión: Salvador y Hugo, dos espectadores de lujo en El Zonda video
Sorpresa gigante en Rawson: fueron a sacar un antiguo eucalipto y se toparon con un detalle inesperado video
Imagen ilustrativa
Detuvieron al empresario sanjuanino Daher: cheques rebotados por $23.000.000 y una camioneta que nunca entregó
Preocupación en el comercio de Villa Krause por los gigantes que pagan hasta $10.000.000 en alquiler y afectan al negociante chico

Te Puede Interesar