La Renga terminó la gira en San Luis

Después de dos años presentado Pesados Vestigios por todos los rincones del país, La banda liderada por Chizzo Napoli cerró su gira el 28 de enero pasado en Potrero de los Funes, San Luis.
lunes, 30 de enero de 2017 · 20:34
La provincia vecina esperaba a 15 mil personas pero la estimación fue superada porque fueron más de 17 mil fanáticos que se instalaron en todo el circuito de Potrero y alrededores esperando a la banda que mas convoca del género del rock. 

La gran fiesta rockera empezó puntual, a las 22 ya estaban en el escenario y ofrecieron un banquete de 28 canciones que hicieron estallar todo el autódromo.

La producción de la banda de Mataderos estaba organizada de manera tal que trataron de evitar incidentes con controles policiales y un staff al servicio del público. Vale recalcar, los de seguridad entregaban agua a la gente durante todo el show. También el municipio de Potrero y la producción de Diego Sosa Grup fueron parte de la organización e hicieron que sea un banquete en paz, como lo piden en todos los recitales los mismos de siempre.

Al final Pesado Vestigios, el último disco, pudo ser apreciado por los fans en casi todas las provincias del país y hasta en Chile que fue la anterior fecha de La Renga. Es decir, que todos quedaron sastichechos por los banquetes pero al parecer no hay más presentaciones, tampoco nuevos discos ni grabaciones. ¿Será que La Renga se toma vacaciones para después seguir o no habrán más banquetes y este fue el último de todos?.

Comentarios