Galería

Agricultores 'sexy': el sugerente calendario masculino

Agricultores posan semidesnudos en las zonas rurales de Francia. Un trabajo realizado en blanco y negro.
martes, 3 de enero de 2017 · 18:10
Con la llegada del nuevo año, el fotógrafo francés Fred Goudon, propuso un calendario masculino con 12 imágenes que buscan revolucionar el nuevo año: Le Calendrier des Agriculteurs 2017

Se trata de una producción al aire libre que recorre desde Normandía, a Provenza, Champaña y Picardía, donde los protagonistas son hombres que se dedican a actividades rurales.

Goudon recorrió las afueras de Francia en busca de los hombres "más bellos" de la región. Una producción sugerente que reunió agricultores con indumentaria de campo -jardineros, botas, mamelucos- dejando al descubierto sus cuerpos musculosos.

"Es un tributo a una profesión. Es un trabajo duro. Los agricultores trabajan, nos alimentan y sin embargo tienen poco reconocimiento". "No les agradecemos lo suficiente", dijo el Goudon en el medio inglés Daily Mail, que se dedica exclusivamente a realizar producciones con hombres.

Los retratos son todos en blanco y negro y fueron tomados durante seis meses.

Cada mes, tiene una escenografía diferente, en el establo, en la cosecha, junto a animales con la misma premisa resaltar el oficio masculino.

El mismo Goudan realizó otra versión sugestiva pero con bomberos con el fin de recaudar fondos a la ONG Bomberos sin fronteras.
 
 
 
 
 
 


Fuente: Infobae 

Comentarios

Otras Noticias