lunes 13 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Virginia Gallardo: "Todas las noches tenemos encuentros íntimos"

La actriz de Sálvese quien pueda y su novio, un acaudalado empresario hotelero, se mostraron juntos en la villa, según publicó la revista Paparazzi.

Por Redacción Tiempo de San Juan
El tiempo pasa rápido y a paso firme para Virginia Gallardo (29) y Martín Rojas (27), quienes ya llevan dos años en pareja y este verano se animaron a experimentar la convivencia. El amor que nació en el medio de una producción de fotos para la revista Paparazzi, en la que el acaudalado empresario hotelero ofició de asistente, se consolidó.

Instalados juntos en Carlos Paz, donde la exnovia de Ricardo Fort actúa en Sálvese quien pueda, la diosa y el millonario pasan sus días disfrutando de su mutua compañía en la pileta y al sol. En declaraciones al mismo semanario que fue testigo del origen del romance, Gallardo se alegró de que Rojas haya abandonado la ciudad de La Plata: "Se fue a vivir a Buenos Aires y ahora las distancias son menores. Cuando podemos, salimos a comer, vemos muchas películas, compartimos con amigos. El tiempo que tenemos, tratamos de aprovecharlo".

Esa filosofía de optimización de momentos explica por qué Virginia Gallardo se atrevió a confesar: "No hay noche que estemos juntos que no tengamos intimidad. La idea también es apostar a la convivencia también en el año". De todas formas, por lo pronto no hay planes de casamiento ni de convertirse en padres, aunque con esa frecuencia… podría llegar un bebé en cualquier momento, ¿no?

¡Mirá las fotos!

 

 


(Fuente: Ciudad.com)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
dia mundial del beso: el ranking de los picos mas recordados de argentina

Las Más Leídas

A los 80 y pico, no hay freno para la pasión: Salvador y Hugo, dos espectadores de lujo en El Zonda video
Sorpresa gigante en Rawson: fueron a sacar un antiguo eucalipto y se toparon con un detalle inesperado video
Imagen ilustrativa
Detuvieron al empresario sanjuanino Daher: cheques rebotados por $23.000.000 y una camioneta que nunca entregó
Preocupación en el comercio de Villa Krause por los gigantes que pagan hasta $10.000.000 en alquiler y afectan al negociante chico

Te Puede Interesar