No estoy de acuerdo

Lo que opinó Natalia Baccino sobre la suspensión del Cola Reef

Tras 23 años de la "mejor cola del verano" en Mardel, el concurso de Miss Cola Reef fue suspendido para su edición de 2017.
jueves, 29 de diciembre de 2016 · 20:39
Entiendo la sensibilidad del tema pero creo que las medidas que están tomando son extremas e incorrectas. Si el mensaje es "no mostrar a la mujer como solo un pedazo de carne" entonces búscale otro vestuario/temática pero no elimines un concurso que trae grandes satisfacciones tanto para las concursantes (por su premio y la amplia posibilidad de tener más trabajo), al país (porque es un gran atractivo turístico) al comercio (por la venta ese día y días después), a los medios de comunicación (por la cantidad de material que sacan), a la marca (por qué de las modelos salen los mejores diseños) etc etc etc 
 
YO he subido a las tarimas de @reef por mi propia voluntad, he ganado o sido finalista y JAMÁS he sentido discriminacion a mi género ni motivos por los cuál sentirme un objeto.
 
@reef me cambio la vida, me abrió las puertas al mundo, me puso a viajar y conocer un estilo de vida SANO. Gracias a estar sobre una tarima en Mar del Plata llegue a participar en mi amado Panamá al que hoy llamo hogar. 
 
Así como a mí, ese concurso le cambio la vida a muchas, para BIEN. 
 
No malinterpretemos los conceptos ... MUJER: el lugar como te lo das tú misma, comienza por tu interior! ⭐ P.d:- tomemos las riendas ante la situación pero comencemos desde casa 🏡 
#reef #missreef #concurso #niunamenos #colareef #mardelplata #mujer

 

Natalia Baccino


Comentarios