El rotundo cambio de vida de Muni: de animadora infantil a femme fatal

La actual co-conductora de ESPN Redes inició su carrera en el mundo de los más pequeños, antes de cambiar y hacer delirar a la platea masculina.
viernes, 08 de enero de 2016 · 20:05

Actualmente Muni Seligmann es co-conductora de ciclo ESPN Redes, y susimágenes sexys en las redes sociales hacen delirar a la platea masculina. Pero sus inicios poco tienen que ver con esto.

 

Tras una completa formación en actuación, distintos tipos de bailes, canto e idiomas, inició su carrera con pequeñas participaciones en ficciones comoChiquititas y Rebelde Way, y el musical La Bella y la Bestia.

 

Su gran éxito llegó cuando formó una dupla con el animador infantil Topa, con quien llegó a protagonizar en cine la película Hermanitos del Fin del Mundo.

 


 

A fines de 2013, empezó como conductora de ESPN Redes. "Como compañera siempre fue muy buena. Conmigo, que soy nueva en televisión, siempre lo fue, hasta excediendo los momentos de los programas", aseguró a RatingCero.com su compañera Nati Jota.

 

Junto con su integración a este ciclo, vino un cambio en su perfil. La animadora infantil dio paso a una mujer que se convirtió en la favorita de muchos hombres, de la mano de imágenes sensuales que publica en las redes sociales.

 


(Fuente: Rating Cero)

Valorar noticia

Comentarios