Liuzzi vs. Francese por un hombre: Luis Ventura

La madre de Antonito Ventura explotó cuando escucho a Francese decir que la relación con el periodista era solo profesional.
martes, 08 de septiembre de 2015 · 07:54
"La chica que escribe sé que vive un momento terrible. La otra vez se la agarró con Marengo, yo dije que tengo una excelente relación con Estelita (Ventura) y por eso tal vez está enojada”, dijo Belén Francese hablando de Fabiana Liuzzi, madre del hijo de Luis Ventura, quien tuiteó sobre ella cuando hablaba sobre su relación con Luis Ventura (sólo profesional) y Loly Antoniale, quien la relacionó a él en #BDV.

Mientras Loly mandó un whatsapp diciendo que "no tengo nada contra Francese, que me deje tranquila” y le recomendó a Ángel de Brito que la llame a Liuzzi.

Fabiana tuiteó: "Ahhh no te gusta ser amante !!! A vos te gusta salir x 2000 cuando venias a Cba y robar en los kioscos mechera! Caradura igual q el gordo!” y agregó: "que éxitos tuviste desneurada acomodada ? Te haces la viva y sos una papanata! Deja de mentir pobre Damián tenía unos cuernos terribles”, haciendo alusión al ex de Francese.

Belén dijo que "le recomendaban” irse del programa y le prometió arreglar cuentas a Mariana Brey.

Mirá uno de los twees más picantes de Liuzzi:
 

Ya q sos tan viva Tontolota desneurada si querés escribo un libro de lo q hacías en Cba con nombres y msj etc te parece ??


Comentarios