¿Que encontraron en el allanamiento por el caso de la agresión de Chano?

Uno de los abogados del cantante de Tan Biónica precisó los elementos hallados en dicho procedimiento judicial.
viernes, 25 de septiembre de 2015 · 09:01
El allanamiento a la casa de Belgrano donde vivían quienes le habrían robado a Chano Moreno Charpentier

El fiscal José María Campagnoli, quien lleva adelante la causa por la agresión seguida de robo aSantiago "Chano" Moreno Charpentier, solicitó un allanamiento a una de las casas del barrio porteño de Belgrano donde se produjo el incidente.

¿Qué encontraron exactamente? "Se secuestró un arma de uso civil, la cual por consulta que se hizo a la fiscalía contravencional Nº 4, toman intervención ellos por el calibre del arma y no la Justica criminal", expresó en un móvil Ana Laura Palmuci, abogada del estudio Iezzi & Varone que representa al músico, y alegó que "el allanamiento no arrojó por ahora un resultado positivo".

Cuando le preguntaron si los elementos que encontraron –en referencia al arma– podrían haber sido utilizados para otros delitos, respondió que "no tiene que ver con esta investigación". Se eligió esa para realizar la intervención porque así lo señaló el video que sustrajeron de una de las cámaras de seguridad: "Se los visualiza en el video y se ve cómo tomaron cosas, se las pasaron entre ellos e ingresaron en este inmueble".

"Las personas que son propietarias de este inmueble están citadas a prestar a declaración indagatoria el 14 de octubre por el delito de lesiones graves y robo en poblado y en banda", explicó sobre los cuatro individuos involucrados.

"Le robaron dinero en efectivo en pesos, moneda extranjera, las zapatillas que él tenía que utilizar para los recitales, ropa, anteojos, pertenencias", expresó la abogada, que remarcó que no es la única vivienda allanada: "Hubo otro allanamiento pero está en el marco de la investigación".

Comentarios

Otras Noticias