lunes 25 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La actual de Alé trató de "turbia" a Ravelli

La novia del actor, María del Mar Cuello Molar, le contestó por mensaje de texto a la actriz, que no se quedó atrás a la hora de contar detalles de su relación con su ex.

Por Redacción Tiempo de San Juan
La pelea menos pensada se desató entre Matías Alé y Jorge Rial, luego de que el actor confirmara que iba a ser padre en "Intrusos" y lo desmintiera días después. A la indignación que expresó el conductor en su programa, le siguieron una serie de tuis por parte de ambos que terminaron de embarrar la situación.

A esto se le suma el papel de María del Mar Cuello Molar, la novia de Alé, quien envió un mensaje de texto en referencia a Sabrina Ravelli, la ex del actor, a quien tildó de "turbia".

Según contó Adrián Pallares, en el mensaje María del Mar pedía respeto y aseguraba que no necesitaba sentarse en un programa de televisión para contar intimidades.

Además, la actual novia de Alé le dejó un mensaje a Ravelli: "Conocemos todos sus movimientos turbios durante la temporada". Indicó que tiene la información del gerente del Hotel Provincial (en el cual la vedette se hospedó durante el verano) "donde estamos en condicione de asegurar que los movimientos de la señorita fueron turbios durante la temporada".

"Es hora de que se llames a silencio, que nos dejes vivir en paz, que dejes de dar vueltas por los programas, le estoy sugiriendo que su victimización no coincide con su comportamiento durante la temporada", indica el mensaje de texto.
 
Fuente: Rating cero 
Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Nicole Neumann está atravesando su cuarto embarazo.

Las Más Leídas

Vouchers educativos: qué colegios de San Juan estarán incluidos en el subsidio
La ayuda escolar es otro de los beneficios que anualmente otorga ANSES.
A tres años del cierre de Falabella, el recuerdo de ex empleados del local que marcó un antes y después en el comercio de San Juan
Fátima y su hijo de 14 años a bordo del camión en que pasan sus días en Chile, esperando volver a San Juan.
Colegios privados también enfrentan dificultades económicas en San Juan.

Te Puede Interesar