jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

"María tuvo un atraso y al final no fue"

Luego de afirmar que María del Mar, su futura esposa, se encontraba en la dulce espera, 5 días después el actor se desdijo. La particular aclaración.

Por Redacción Tiempo de San Juan
El sorpresivo anuncio de Matías Alé (37) sobre su casamiento, que se llevará a cabo el próximo 4 de diciembre, junto a su novia María del Mar Cuello Molar -a quien conoció en octubre, mientras planeaba su boda con Sabrina Ravelli- despertó las sospechas: ¿estará su novia embarazada?

Fue entonces que entre bombos y platillos, el galán confirmó los rumores en diálogo con Intrusos: "Sé que voy a ser padre. Tengo ganas de que sean trillizos. Sí, mi mujer está embarazada. Soy extremadamente feliz".

Sin embargo, tan sólo 5 días después, el actor se desdijo y generó polémica: "No voy a ser papá, sólo fue un deseo. No va a ser por ahora. Lo contamos y se armó una revolución enorme, pero por ahora es un deseo", manifestó en una entrevista con la revista Pronto.

Luego, aseguró que su boda sigue en pie: "Tenemos muchas ganas de ser padres. María tuvo un atraso y al final no fue. Una lástima, pero no importa, lo que sí es posta es que nos casamos el 4 de diciembre".

Por último, Alé cerró: "Me re ilusioné. Los dos nos ilusionamos, las ganas siguen estando y los dos estamos felices viviendo un momento único. No sabés la persona que encontré, vivo en una luna de miel diaria".
 
Fuente: Ciudad.com
Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

La jornada del miércoles comenzó en San Juan con tormentas y un arcoíris cruzó el cielo.
La planta Clorox, en Chimbas, pertenece ahora a la division Apex, del grupo guatemalteco Mariposa.
GH SJ Neeño: abrieron las inscripciones para la versión sanjuanina de Gran Hermano
Peñaflor importará 5 millones de litros de vino tinto de Chile. 
El alerta amarilla por tormenta apunta para la tarde noche en nueve municipios de San Juan.

Te Puede Interesar