Qué le mandó Diego Maradona a Moria Casán desde Dubai

La diva contó cuál fue el obsequio que recibió del exfutbolista. ¡Entrá a la nota y enterate de todo!
miércoles, 23 de septiembre de 2015 · 21:27
Es costumbre que Moria Casán agradezca en su cuenta de Twittter los regalos que le mandan a diario pero este martes sorprendió un mensaje de la diva en la red social, quien le dedicó unas cálidas palabras a Diego Maradona, que le envió un obsequio desde Dubai.

En diálogo exclusivo con RatingCero.com, la "One" contó cuál fue el regalo que recibió del exfutbolista. "Me mandó un enorme ramo de flores a mi casa de Capital, que todavía no pude ir a buscar porque estoy en mi casa de Parque Leloir", detalló.

"Diego es muy atento y generoso, siempre me manda flores. Además, hablamos por teléfono muy seguido porque tenemos los mismos abogados -Víctor Stinfale y Matías Morla- así que ellos nos comunican", agregó la diva.

"Cuando hablamos tenemos la mejor onda. Me dice que soy una fenómena y también bromea con que somos un 11 perfecto porque yo soy la one y él es el diez, finalizó Moria.

<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Gracias Diego Maradona por tu maravilloso obsequio 💋💋💋🎁</p>&mdash; Moria Casán (@Moria_Casan) <a href="https://twitter.com/Moria_Casan/status/646118551087095808">septiembre 22, 2015</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>


Fuente: Rating cero 

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias