jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Angelina Jolie y Brad Pitt, listos para adoptar a un niño sirio

La actriz es embajadora especial de la ONU desde 2012 e hizo varios viajes al país árabe desde el comienzo del conflicto. La pareja ya tiene seis hijos, la mitad de ellos biológicos.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Angelina Jolie y Brad Pitt estarían a un paso de adoptar su séptimo hijo juntos, y ésta vez se trataría de un niño de Siria, un país al que la actriz viajó media docena de veces desde 2012, cuando se convirtió en embajadora especial de las Naciones Unidas.

En medio de una crisis de refugiados que desplazó a la mitad de la población siria de sus hogares, con lo que miles de niños quedaron huérfanos por muerte o desaparición de sus padres, Jolie y Pitt ya iniciaron el proceso para adoptar a un varón, informó el sitio RadarOnline.

Jolie, de 40 años, y Pitt, de 51, ya son padres de Maddox (14), Pax (11), Zahara, (10), Shiloh (nueve) y los mellizos Vivienne y Knox, de siete. La pareja de actores más incluyente de Hollywood planea sumar otro niño a su prole, pero todavía no hay un comunicado oficial al respecto, informó el sitio Daily Mail.

El plan original de Jolie habría sido adoptar a tres hermanos sirios que habían quedado huérfanos después de que los soldados se llevaran a su padre y de que su madre muriera durante un bombardeo, pero Pitt le habría pedido acotar sus deseos maternales a un sólo niño.

"Cuando Angie volvió a los Estados Unidos y le contó su idea a Brad, él se opuso porque no sabía cómo impactaría en sus seis hijos la llegada de tres chicos más", explicaron fuentes al tabloide. "Pero llegaron a un acuerdo para adoptar a uno", aseguraron.

Fuente: Minuto uno 
Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Darío Barassi y su esposa Luli Gómez Centurión.

Las Más Leídas

El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Tres estrellas del cine argentino sueltas por las calles de San Juan
Descubren que dos empleados municipales sanjuaninos eran motochorros con un largo historial criminal
Oficial: jubilaciones y pensiones se pagarán en dos cuotas

Te Puede Interesar