jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El cruce de Carmen Barbieri y Fede: reclamos e ironías por el casamiento

Mientras la capocómica estaba en vivo en un programa, llamaron en vivo a su hijo para que tuvieran un intercambio de palabras que tuvo de todo. ¡Mirá!

Por Redacción Tiempo de San Juan
"Todo para en la tele", comenzó Fede Bal cuando comenzó la comunicación telefónica en donde lo cruzaron en vivo este lunes con su madre, Carmen Barbieri, que estaba en el estudio del programa de espectáculos y que, minutos antes, había hecho un reclamo público a su hijo porque vive a media cuadra de su casa y no la pasa a saludar.

"Yo me enteré que Fede se casaba con Barbie Vélez por Tinelli, porque todavía no hicieron una cena anunciando la fecha. Supongo que la harán y nos dirán", comenzó la capocómica la entrevista, seguido de un reclamo para su hijo. 

"Es curioso porque vive a media cuadra de mi casa, yo le mando la comida, él pasea el perro y hasta hace pis en la puerta de mi casa y no me toca el timbre para saber cómo estoy", aseguró.

"Tengo un perro que es asesino y mamá lo sabe. No puedo subir con el perro porque ella tiene dos que son como ositos de peluche y el mío se los come", explicó el actor del otro lado de la línea.

"Hola, má, ¿cómo estás? Te dejé un mensaje hoy", retrucó Fede a su madre, quien no dudó en aclarar: "Estaba en vivo y apago el celular". "No sabía que estabas en el programa", agregó el actor.

"La verdad es que trabajo mucho y ella también. Estamos un poco desencontrados pero es cuestión de volver a encontrarnos", explicó Bal, quien también aclaró por qué todavía no habló con su madre de su casamiento con su novia.

"Están las ganas pero todavía no hay una fecha real. Cuando haya, vamos a sentar a las madres y a los padres para decirles la realidad", contó.

Por su parte, adelantó que esta noche irá su padre, Santiago Bal, a verlo al Bailando y le hizo un pedido público a Carmen: "Quiero que haya paz, mami", frase que a la capocómica no le cayó del todo bien.

"Hay paz, ¿quién mantiene a tu papá? Gracias a una mujer que lo ayuda y yo que aporto económicamente, tu papá está bien y se puede parar para ir a verte a Showmatch", le dijo Carmen.

"Quedate tranquilo, Fede, está todo bien. Un cachetazo ya se lo di y no le voy a dar más", continuó con su descargo.

Así fue el cruce de Carmen Barbieri y Fede Bal en Intrusos. 
Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Nuevos nominados en la casa de Gran Hermano.

Las Más Leídas

La jornada del miércoles comenzó en San Juan con tormentas y un arcoíris cruzó el cielo.
La planta Clorox, en Chimbas, pertenece ahora a la division Apex, del grupo guatemalteco Mariposa.
GH SJ Neeño: abrieron las inscripciones para la versión sanjuanina de Gran Hermano
Peñaflor importará 5 millones de litros de vino tinto de Chile. 
El alerta amarilla por tormenta apunta para la tarde noche en nueve municipios de San Juan.

Te Puede Interesar