Mandó al frente a Ergün Demir

domingo, 20 de septiembre de 2015 · 10:17
La imagen de galán recio que tiene Ergün Demir (45) puede haberse arruinado de forma estrepitosa luego de las declaraciones de una hermosa notera de la señal de cable Magazine. Sin ruborizarse, Tamara Bella (27) explicó con lujo de detalles cómo fue el romántico encuentro con la estrella de Bailando 2015, que terminó en un verdadero papelón.

El flechazo entre la modelo y el actor sucedió en el ámbito laboral. "Yo hago notas para Extra TV (ciclo dominguero de Canal 13 de Rosario), un día me lo crucé y me invitó a tomar un café. Nos pasamos nuestros números de teléfono. El 31 de julio a las 4.37 de la mañana me escribió un mensaje de texto y después me llamó", explicó.

Así, Tamara relató lo que sucedió en la primera cita dentro del hotel donde se hospeda el turco: "Cuando entro a la habitación, me estaba esperando con un jugo y frutos secos, en ropa deportiva. Empezamos a hablar y me contó muchas cosas. Me confesó que se había peleado con su novia de Turquía, hacía dos semanas, que Marcelo Tinelli lo había contratado por su simpatía y me contó todas las obras que había hecho. Hablamos durante horas", le detalló al sitio BigBangNews.com.

Tanto hablar tuvo un efecto nada deseable, según manifestó Bella: "Eructaba todo el tiempo, me dijo que estaba descompuesto, algo le había caído mal. Pero lo peor fue cuando se empezó a tirar flatulencias, yo pensé que era un ruido de la mesa, pero no. Me puse colorada mal, pensé que me estaban haciendo una cámara oculta para ShowMatch, pero era todo real. No sabes el olor que había. Estuvo toda la noche tirándome la boca, en un momento me levanté para ir al baño, se levantó y me acorraló contra la pared. Me robó un beso, yo me enojé y le dije que así no eran las cosas".

Como era de suponer, Tamara Bella tomó distancia de Ergün Demir después de que su cuento de hadas se convirtiera en una historia de terror: "El me habla todos los días, me invita al hotel, quiere verme. Te podés imaginar que yo no quiero saber nada, después de vivir todo eso, no quiero ni verlo". Creer o reventar.

 

Fuente: Ciudad.com

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias