La bella Megan Fox vuelve a la TV

domingo, 20 de septiembre de 2015 · 10:17
La estrella de Transformers o Las tortugas ninja Megan Fox regresa a la pequeña pantalla para encabezar el reparto de New Girl. La actriz ocupará el lugar dejado por la protagonista de la comedia, Zooey Deschanel, que el mes pasado tuvo a su primer hijo, una niña, y actualmente disfruta de una baja de maternidad.

Según informa Deadline, Fox interpretará a Reagan, una explosiva agente comercial de una farmacéutica que pondrá patas arriba el piso que centra la acción de la serie. La modelo y actriz debutará en el sexto episodio de la quinta temporada de la serie -que regresa a Fox el próximo mes de enero -cuando ocupe la habitación que Jess (Deschanel) se ve obligada a abandonar mientras ejerce de jurado.

"Para mí es una locura que una persona tan atractiva sea tan divertida, pero supongo simplemente tendremos que aceptarlo", afirmó la creadora y productora ejecutiva de la serie, Liz Meriwether. "Admiro su talento para la comedia desde [la película] Si fuera fácil, y estoy encantada de tenerla en la serie. Teníamos a Megan en mente cuando escribimos este papel: ella es la persona perfecta para llegar y sacudir [las vidas] de estos chicos", añadió.

Fox comenzó su carrera como actriz en la televisión, medio al que regresa después de casi una década. Su último papel regular en una serie fue en la comedia de ABC Hope & Faith, donde apareció en 48 episodios entre 2004 y 2006.

 

Fuente: Diario Uno

Galería de fotos

Comentarios