lunes 25 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Chano, más complicado, por manejar bajo los efectos de drogas y alcohol

La Justicia confirmó a la fiscal Cecilia Amil Martín, a pesar del pedido de la defensa del cantante.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Malas noticias para Chano Charpentier por la causa de su accidente. La Justicia confirmó a Cecilia Amil Martín, a cargo del Equipo Fiscal N°8, al frente de la investigación contra el músico por infracción al artículo 111 del Código Contravencional, referido a conducir con mayor cantidad de alcohol en sangre de lo permitido y/o bajo los efectos de estupefacientes, según informaron fuentes judiciales.
 
En una audiencia realizada en el día de ayer en el Juzgado Penal, Contravencional y de Faltas N°28 de Ciudad de Buenos Aires, la jueza María Julía Correa negó el pedido de recusación presentado por el abogado del cantante, Víctor Varone, a raíz de supuestas dichos de la Fiscal en los medios de comunicación. La magistrada comprobó que no hubo ninguna animosidad manifiesta de parte de la fiscal contra el músico, como así también no existieron declaraciones en los medios como afirmaba la defensa.
 
Es la segunda ocasión en que la jueza falla a favor de la Fiscal Amil Martín, tras negar la solicitud del Fiscal de Instrucción José María Campagnoli para que el caso sea transferido a la Justicia Nacional (donde se investiga la causa por lesiones contra los que habrían agredido a Chano en la madrugada del recordado accidente).
 
Recordemos que el accidente ocurrió en la madrugada del 6 de agosto. Chano se encontraba conduciendo su vehículo particular, cuando en un confuso episodio embistió reiteradamente contra una casa y varios vehículos estacionados. La Fiscalía de la Ciudad investiga si el cantante conducía con mayor alcohol en sangre o bajo los efectos de estupefacientes, infracción que puede ser penada con hasta diez días de prisión de cumplimiento efectivo.

Fuente: Ratingcero
Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Nicole Neumann está atravesando su cuarto embarazo.

Las Más Leídas

Vouchers educativos: qué colegios de San Juan estarán incluidos en el subsidio
El pronóstico del tiempo para este lunes en San Juan.
La ayuda escolar es otro de los beneficios que anualmente otorga ANSES.
A tres años del cierre de Falabella, el recuerdo de ex empleados del local que marcó un antes y después en el comercio de San Juan
Fátima y su hijo de 14 años a bordo del camión en que pasan sus días en Chile, esperando volver a San Juan.

Te Puede Interesar