Este es el avance de "Estocolmo", la miniserie con Juana Viale

viernes, 18 de septiembre de 2015 · 20:32

En varias de sus participaciones en la pista de Bailando 2015, Juana Vialemencionó el proyecto en el que estaba involucrada. Estocolmo es la miniserie que protagonizó la actriz y en la que trabajó con su hermano Nacho, a cargo de la productora Storylab. Ahora, con la salida del tráiler oficial se sabe un poco más de esa historia.

 

 

 

 Viale es una periodista convocada por un fiscal de la Nación -interpretado porLuciano Cáceres- para que le dé difusión a la desaparición de una joven secuestrada por una red de trata de personas. También hay un policía encubierto -el papel de Esteban Lamothe-.

En la ficción escrita por Marcelo Camaño y dirigida por Jesús Bracenastambién trabajaron Adriana Barraza, Jorge Marrale, Leonor Benedetto,Mariano Torre, Liz Solari, María Onetto, Martín Slipak, Patricio Contreras y Emilio Disi. Algunas de las escenas se rodaron en Villa La Angostura.

Esta es una nueva apuesta de la productora de Nacho después de la película La Patota y las series La Dueña y La casa del mar. Todavía no está definido en qué canal se emitirán los 13 capítulos.

Fuente: Teleshow


Comentarios